Se presume que se trate de los sujetos desaparecidos desde el pasado viernes, quienes fueron secuestrados por antisociales en una fiesta del Movimiento por la Paz y la Vida del barrio Jabillito
Dos cadáveres fueron hallados en horas del mediodía de ayer, en una zona boscosa del sector 7 de Abril, en la autopista Arichuna-Charallave, específicamente detrás del Cementerio Parque Valles del Tuy, municipio Cristóbal Rojas. Se presume que se trate de los sujetos desaparecidos desde el pasado viernes, quienes fueron secuestrados por antisociales en una fiesta del Movimiento por la Paz y la Vida en el barrio Jabillito.
Los cuerpos fueron localizados por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas. Estaban en avanzado estado de descomposición, parcialmente calcinados y descuartizados y se le observaron algunos impactos de bala.
Los restos humanos fueron levantados por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes los llevaron a la morgue de Ocumare. En el sitio estaban comisiones de Policharallave, Polimiranda y Bomberos de Miranda.
Cabe destacar, que los infortunados estaban sin camisa y tenían pantalón de jean color azul y zapatos casuales color negro. Uno era de tez clara y el otro era moreno.
Se rumora que estos cadáveres pertenecen a los sujetos conocidos con los apodos de “El Jhonson” y “El Alambrito”, quienes fueron raptados por “El Arnaldo”, “El Gordo”, “El Pepuo”, “El Cejas”, “El Jairo”, “Titi”, y “Jhoni Carajito”, junto a Eduard Frank Valencia Toro (29), alias “El Mou”, hallado la mañana del sábado sin signos vitales, en Arichuna. Los antisociales se los llevaron en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul.
De llegarse a confirmarse esta hipótesis, estos hombres estarían involucrados en el cuádruple homicidio, ocurrido el pasado miércoles en el barrio 7 de Abril, donde perdieron la vida Rhonny Gabriel Torrellas Bernal (19), Anthony Eduardo Guzmán Colina (25) Jaime Wladimir González Flores (32) y Richard Enrique Hernández Tovar (38), este último conocido con el apelativo de “El Mono” y quien era jefe de la banda de 7 de Abril. Estas 4 personas supuestamente estaban implicadas en el asesinato de José Ramón Muñoz España (30), ocurrido en el sector 7 de Abril, el día 3 de noviembre de 2013.
Se espera la realización de los exámenes patológicos para lograr la identificación de los cuerpos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net
@miptuyagencia