Con las manos en la masa fue detenido Sergio Key Bandrés, de 21 años de edad al toparse de frente con motorizados de Poli brión
Un antisocial corría desesperadamente por la calle Cocuyito de Higuerote y en sus manos llevaba un costoso teléfono Brackberry, que momentos antes le había arrebatado a una señora en las inmediaciones del banco Bicentenario, cuando se topó de frente con una comisión de la Brigada Turística de Poli brión quienes le echaron el guante.
El Comisario Omar Alcalá, Director del Centro de Coordinación Policial del municipio Brión, Poli brión fue el encargado de suministrar la información, agregando que el detenido fue identificado como Sergio Jesús Key Bandrés, de 21 años de edad.
Este al ser sorprendido por los uniformados llevaba en sus manos un costoso teléfono marca Brackberry valorado en unos 15 mil bolívares y que momentos antes había despojado a una señora a la salida del Banco Bicentenario de Higuerote.
Vale destacar que los funcionarios de Poli brión estaban en una ronda de vigilancia bancaria y comercios de la población de Higuerote, ante el llamado realizado por turistas y visitantes del lugar quienes habían reportado ante el ente policial el robo y perdidas de pertenencias por parte de sujetos que merodean el lugar y que una vez que roban y someten a sus víctimas, desaparecen como por arte de magia.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de donde será presentado ante el Circuito Judicial de Barlovento.
Tarugomar@hotmail.es