Decomisan 20 máquinas traganíquel en Charallave
Un casino clandestino fue descubierto por funcionarios de la Policía Municipal de Charallave y la Guardia del Pueblo en la calle 11 de la avenida Francisco Tosta García. La información fue dada por el Supervisor Agregado, Ángel Alonzo, director del citado cuerpo de seguridad local, quien dio a conocer que en el sitio funcionaban veinte máquinas traga níquel de forma ilegal.
Alonzo detalló que el procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de fachada color amarillo donde se logró avistar a un grupo de personas que al percatarse de la presencia de la patrulla policial mostró una aptitud sospecha y huyó del sitio. Dentro del domicilio se encontraba Mirian Yaneidy Garcia Guerrero, quien manifestó laborar como encargada.
Asimismo el alto funcionario dio a conocer que durante los procedimientos, que estuvieron enmarcados en el Plan Patria Segura, se logró incautar un arma de fuego, tipo (chopo), calibre 12 mm y dos cartuchos de color azul sin percutir, los cuales se encontraban en posesión de un joven de 14 años de edad, aprehendido en la comunidad San Ignacio I, donde reside.
Informó Alonzo, que ambos casos fueron presentados ante los organismos competentes. La ciudadana Miriam García fue dejada en libertad por no tener cargos en su contra, mientras que el menor de edad que portaba el arma fuego quedó a la orden al Fiscal Décimo Séptimo, quien realizará el respectivo procedimiento.
MIP-TUY