Esta comunidad de Plaza hace llamado a los entes gubernamentales para que salir del olvido en que se encuentran
“La comunidad de El Cedrito no cuenta con servicios públicos básicos que garanticen el buen vivir por lo que venimos planteando desde hace varios años nuestras problemáticas y necesidades, pero no hemos obtenido respuestas por parte de los entes gubernamentales”.
La declaración pertenece a Luis Miguel Martínez, vocero de esta comunidad ubicada para quien no la conoce, en la carretera troncal Mampote-Mariche, subiendo por la urbanización Santiago de León”.
“Somos un sector olvidado, carecemos de los servicios de electricidad, agua, vialidad, colegio, vivienda y transporte”.
Destaca Martínez, que El Cedrito está ubicado a 8 kilómetros de la carretera nacional Petare-Guarenas, “de los cuales tenemos que caminar 3 kilómetros para pedir cola a las personas que transitan con sus vehículos por la vía alterna”.
“Lo más lamentable es que nuestros niños que acuden a sus escuelas ubicadas en la vía Petare-Guarenas, son los que más sufren la necesidad del transporte, toda vez que se ven obligados a recorrer la vía troncal, exponiéndose a la inseguridad, al sol y a la lluvia”.
“Le hicimos un llamado al alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, para que nos ayude con estos problemas en especial del transporte, pero aún estamos sin respuesta”.
-Le pedimos al ministro de Deportes, El Potro Alvarez, para que aporte con la construcción de una cancha para el sano esparcimiento de la población en especial de niños y jóvenes, finalizó Martínez.
MLM