Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios investigan tres homicidios y cuatro investigaciones muertes, mientras que Tránsito Terrestre le correspondió una por accidente vial
Barlovento, (Especial).- Ochos muertes violentas se registraron este fin de semana en toda la jurisdicción del Litoral Barloventeño según el reporte de las autoridades de Centro de Atención Estatal de Atención y Desastres, Cesprad, adscrito a Protección Civil del estado Miranda, Poli brion, Transito Terrestre y Cicpc. Eje de Homicidios con sede en la población de Higuerote municipio Brión.
Asesinado Kiosquero
El propietario de un Kiosco de ventas de periódicos, revistas y chucherías, establecido en el Centro Comercial Flamingo en Higuerote, municipio Brión, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo por sujetos desconocidos quienes intentaron robarle su motocicleta.
Jaime Rojas, de 50 años de edad, residenciado en el sector Maturín, Tacarigua de Brión, recibió varios impactos de bala en las inmediaciones del sector La Esperanza, carretera Nacional Tacarigua Higuerote, que le segaron la vida en forma instantánea, quedando su cadáver en plena vía publica de donde fue levantado por funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios quienes ordenaron su traslado a la morgue de Los Teques, donde se le realizaría la autopsia de ley. Estos, iniciaron las investigaciones del caso para establecer las causas y la identidad de los responsables.
Rojas, era un hombre ampliamente conocido en la zona, muy dicharachero y vendedor del Diario La Voz, deja esposa e hijos.
Muerto con objeto contundente
Un pescador, quien fuera identificado como Cruz Manuel Guzmán de 57 años de edad, fue localizado muerto en horas de la madrugada de este domingo en el sector La Boca de la población de Tacarigua de La Laguna, municipio Páez, presentando un fuerte golpe en la cabeza, al parecer producto de un golpe con un objeto contundente.
Guzmán, fue visto por última vez en un centro nocturno del mencionado sector donde ingería licor con varios amigos y donde se mantuvo hasta altas horas de la madrugada.
El cadáver fue localizado a eso de las 5:00 de la madrugada por vecinos quienes dieron parte a los cuerpos policiales de la zona.
Muerte en Maurica I
A eso de las 5:30 de la madrugada de este domingo vecinos del sector Maurica I, Mamporal municipio Buroz del estado Miranda localizaron en plena vía pública los restos mortales de Yean Carlos Quintana de 35 años de edad y quien presentaba un impacto de bala en la región del pecho que le atravesó el corazón.
Técnicos del Cicpc Eje de Homicidios procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de los Teques, e iniciaron las investigaciones del caso para establecer las causas y los responsables del mismo.
Caso de menores
Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento al mando de los Inspectores Ramón Morales y Edgar Cabrera, Director y Jefe de Investigaciones ordenaron una investigación muerte por el fallecimiento de una niña de 4 años, Alainy Vittorio, por inmersión ocurrida el pasado sábado en una piscina en la urbanización Puerto Encantado.
Igualmente se abrió la averiguación por el fallecimiento de tres menores de edad por inmersión, este domingo, en la playa de Los Totumos, de la parroquia Higuerote municipio Brión.
El hecho se registró pasadas las 4:00 de la tarde cuando el sitio era atacado por mar de fondo y donde los menorcitos rescatados por Guardianes de la Playa de los Bomberos de Miranda fueron identificados como los hermanitos Daneisy y Yesica Palacios, de 5 y 6 años de edad Y un primo hermano de estos, de nombre Bryan Eduardo Manzano de 5 años. Se conoció que los pequeños fueron sacados del agua sin signos vitales.
Un muerto en accidente de tránsito.
Funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre del puesto vial El Guapo, municipio Páez del estado Miranda reportaron la muerte de Luis Enrique Bustamante Aguilar de 28 años de edad, quien falleciera a consecuencia de un choque del vehículo que conducía contra un objeto fijo en el sitio conocido como El Sarao carretera el Guapo-Cupira del municipio Pedro Gual. De este caso no se pudo obtener más información por el mal estado que para ese momento presentaban las líneas telefónicas.
Tarugomar@hotmail.es