Los delincuentes huyeron en la moto Empire con la cadena de la víctima. Además le quitaron el reloj y una pulsera
Caracas, (Especial/AA). Dos delincuentes que llegaron a un puesto de comida rápida en La Castellana, asesinaron de dos tiros en el pecho al comerciante Carlos Eduardo Segundo Natera, de 23 años de edad. La víctima fue interceptada cuando compartía con su esposa, para robarle una cadena de oro.
Carlos Natera llegó al puesto a comer hamburguesas con su pareja. Estacionaron en el sitio el Chevrolet Aveo negro y cuando estaban haciendo el pedido vieron llegar al lugar una pareja de motorizados con apariencia sospechosa.
La mujer le recomendó a su esposo quitarse una cadena de oro que lucía y él se fue al carro para guardarla, pero en ese instante uno de los delincuentes los interceptó y lo apuntó con una pistola para exigirle se la entregara. ¡Yo sé que la tienes allí!, le dijo, según testigos.
Cuando el joven opuso resistencia el pistolero disparó contra la puerta del carro para amedrentarlo, pero Natera se negó una vez más y le efectuaron dos tiros en el pecho. Los delincuentes huyeron en la moto Empire con la cadena de la víctima. Además le quitaron el reloj y una pulsera. El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche. La víctima tenía un negocio de venta de motos en Caracas.