Se conformarán mesas de trabajo para mejorar el servicio de taxis y por puestos en Guatire y Araira
Como muy fructífero fue catalogado el primer encuentro oficial que sostuvieron la Alcaldesa Thaís Oquendo y el gremio del sector transporte en el municipio Zamora del estado Miranda.
En los espacios del salón “Ezequiel Zamora” se desarrolló esta actividad, a la cual asistieron representantes de 45 líneas de taxi y once líneas de rutas urbanas para intercambiar impresiones con la primera autoridad civil del municipio.
Los profesionales del volante habían sostenido reuniones previas con el Director de Transporte, Víctor Ángel, para ir preparando el terreno con miras a este gran encuentro, en el cual se cubrieron todas las expectativas.
Prioridad reordenamiento vial
La Alcaldesa Oquendo manifestó que, uno de los principales objetivos de la reunión, era discutir lo relacionado con el reordenamiento vial y efectuar un trabajo mancomunado entre la municipalidad y el sector transporte para mejorar el servicio, tanto para la comunidad como para los mismos choferes.
Para lograr estos propósitos se acordaron conformar mesas de trabajo, en materia de seguridad, renovación de flotas de vehículos y el reordenamiento general, como es el caso de las paradas de carga y descarga de pasajeros.
Asimismo, la Alcaldesa explicó con detalles lo relacionado a la colocación de asfaltado, que actualmente se encuentra en progreso.
Los transportistas manifestaron sentirse bien porque en poco tiempo, los primeros cien días de gestión, la Alcaldesa Thaís Oquendo ha dado muestras evidentes de interés en mantener activos los canales de comunicación con los transportistas para mejorar el servicio. En tal sentido, señalaron estar agradados por esta iniciativa del gobierno local.