El dirigente opositor le salió al paso a las declaraciones director de cultura, Rafael Cisneros, en donde lo culpó de dañar dos murales y una valla ubicada en la plaza Bolívar de San Francisco de Yare
El ex candidato a alcalde y coordinador de Primero Justicia en el municipio Simón Bolívar, Enrique Quiaro, calificó de “jugada sucia” las acusaciones que realizó el director de cultura de la Alcaldía de esa jurisdicción, Rafael Cisneros, en las que afirma que el líder opositor dañó dos murales y una valla ubicada en la plaza Bolívar de San Francisco de Yare.
“Se equivocan aquellos que creen que publicando falsas acusaciones van a hacer que deje de protestar pacíficamente por mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Lo reto señor Cisneros a que muestre las pruebas, el que no la debe no la teme, por eso sus habladurías no detendrán que sigamos junto a la gente, escuchándolos, buscando soluciones a sus problemas”, declaró. El dirigente opositor hizo un llamado a la población yarense, “aquí todos saben que siempre respeté al ex presidente Hugo Chávez a pesar de que nunca estuve de acuerdo con su gobierno. Es lamentable que en vez de dedicar el tiempo a solucionar los problemas de nuestro pueblo, que son bastantes, desde la Alcaldía se dediquen a montar trampas que nadie cree”, aseveró.
Por último, Quiaro, afirmó que seguirá en las calles exigiendo mejores políticas públicas para el pueblo venezolano, “continuaremos en las comunidades, llevando soluciones, montando proyectos con consejos comunales, participando en asambleas de ciudadanos y protestando pacíficamente para exigir nuestros derechos. Ya van 100 días de gobierno municipal y no hemos visto los resultados inmediatos de esta nueva gestión del ciudadano alcalde, en vez de preocuparse por lo que hago o dejo de hacer, deben comenzar a trabajar para que puedan cumplir con todo lo que prometieron en campaña”, sentenció.
MIP-TUY Agencia