Un sujeto que habia sido detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en un operativo realizado en el Café- Capaya, municipio Acevedo, por conducir un vehículo solicitado, fue localizado muerto en el interior del vehiculo oficial donde estaba retenido al parecer victima de un infarto.
Extraoficialmente se pudo conocer que funcionarios de la GNB logran la captura del sujeto, del cual se desconoce su identidad ya que no portaba documentaciòn alguna, conduciendo un auto solicitado en compañía de otro hombre. Este último, en un descuido de los uniformados se diò a la fuga y es perseguido por los militares no siendo recapturado.
Al parecer, cuando uniformados regresan a la unidad se percatan que el detenido estaba muerto, presuntamente victima de un infarto fulminante y de inmediatamente dan parte de lo ocurrido a la superioridad.
En relación al caso funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, ordenaron una averiguaciòn muerte y procediero al traslado del infortunado a la morgue de Caucagua donde se le realizarían los exámenes forenses y de esta manera poder deteminar las causas del fallecimiento.
Igualmente se conoció que ambos sujetos se desplazaban en un auto, del cual se desconocen sus características, y que en horas de la mañana fue despojado a su dueño en el sector La Caramela de la carretera Nacional Caucagua-Tacarigua, cuando se toparon con los uniformados del orden público quienes realizan un operativo en el mencionado sector.
Tarugomar@hotmail.es