Al parecer el hombre fue envenenado por su propia esposa quien ya lo había amenazado con asesinarlo
Presuntamente envenenado por su esposa, fue hallado muerto Alexander Pagedes Garcías de 25 años de edad en el sector Carayaca, Media Legua, en el estado Vargas.
Familiares de la víctima dijeron que el joven vivía con su cónyuge, Mirta Correa de 38 años. Agregaron que sospechan que la esposa le agregó un veneno al licor que bebía Alexander. Hacía cuatro meses que la dama había amenazado de muerte al marido frente a la madre de éste.
Parientes dijeron además, que Mirta ya tenía antecedentes por haber asesinado a su ex esposo bajo envenenamiento y herida por arma blanca.La sospechosa, al parecer, ligó el licor con un veneno de nombre Gramoxone.
Alexander fue hallado en su cuarto sin vida. Era agricultor, tenía 4 años de relación con Mirta, no tenía hijos, pero ayudaba a criar los siete hijos de la esposa.
Según el informe de la autopsia, el joven lo hallaron el sábado 22 de marzo en horas de la mañana. Aparece que fue homicidio intencional y la muerte se produjo por presentar insuficiencia respiratoria aguda, y cogestión pulmonar.
Los familiares indicaron que esperarán que al joven le realicen el examen de toxicología para conocer qué tipo de veneno utilizaron. El Gramoxone es un producto herbicida para el control de la maleza, que no deja residuos en el suelo, este químico regula la maleza en cuatro o cinco días, sin afectar los posteriores cultivos.
Agencias