Qué asco que gobernantes dejen mal plantados a sus pueblos, que indiscutiblemente han de ser inocentes de las barbaridad de quienes asumen y tiene el control del Estado
Salomón Benshimol R. / sbenshimol@gmail.com
Los gobiernos protervos, más nunca sus gentes, de: Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay, Antigua, Argentina, Bahamas, Barbados, Las Granadinas, Belice, Bolivia, Brasil, Trinidad y Tobago, Salvador, Surinam, Ecuador, y Cuba, son unos desvergonzados para con sus pueblo ya que han dejado a sus países en la vergüenza de ser unos chulos asquerosos que se dejan comprar por el petróleo de Venezuela, realmente ellos se transforman en excrementos ya que con su actitud mezquina, canalla y dolarizada le vendieron su alma al diablo obstaculizando la presencia de la diputada María Corina Machado en la OEA. Un hecho que no podrá ser perdonado jamás por los hombres que aman y que saben lo que es democracia en el mundo. Conocemos a los traidores que se dejan comprar por dinero. Nuestro Señor fue vendido por treinta piezas de plata siendo ese el precio por el cual Judas Iscariote vendió a Jesús de Nazaret, según el Evangelio de Mateo en el Nuevo Testamento, hecho sucedido antes de La Última Cena.
Qué asco que gobernantes dejen mal plantados a sus pueblos, que indiscutiblemente han de ser inocentes de las barbaridad de quienes asumen y tiene el control del Estado. Pero realmente todo cuanto se hace en la tierra habrá de pagarse en ella y algún día esos políticos traidores lo han de pagar caro, pensamos y así lo creemos que ninguno de los Estados antes mencionados tenían el derecho de impedir que una venezolana expresara su sentir y lo que ella pensaba sucedía en su país de origen. Pero qué se puede esperar cuando el dinero compra algo más que la conciencia de los hombres y mujeres que hoy gobiernan esas naciones.
Al referirme a lo hecho por el gobierno venezolano de utilizar los recursos de todos los venezolanos para ganarse apoyo y comprar la dignidad de los 22 gobiernos que votaron en contra de que la diputada Machado pudiera expresar su opinión ante la O.E.A, preguntamos: ¿no es eso una total injerencia en los asuntos internos del país? Para responder eso solo tendríamos que pensar en lo que dijo Hamlet, Príncipe de Dinamarca, en la pieza más larga de William Shakespeare, como lo es Hamlet, siendo considerada como una de las tragedias más potentes e influyentes de la literatura inglesa “algo huele mal en Dinamarca”, ¿será esa la realidad de nuestra patria?
Igualmente es necesario agradecer al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, y a todo su gallardo pueblo que prestaría la oportunidad de desenmascarar al actual gobierno de Nicolás Maduro de presuntas violaciones de Derechos Humanos cometidas en su gobierno y a los distinguidos países hermanos por su valiente apoyo para que se diera a conocer al mundo la situación que vive en la actualidad Venezuela y de lo que realmente sucede y que lamentablemente no se pudo lograr, gracias muchas gracias hermanos de: Canadá, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y los Estados Unidos de Norteamérica