Habitantes de la carretera rural ubicada entre Araira y Acevedo, fueron los que según las primeras informaciones se percataron de la presencia de los cadáveres de dos jóvenes. El Cicpc ya inició las investigaciones
Presentando impactos de bala en la cabeza, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en los límites de los municipios Zamora y Acevedo del estado Miranda.
La información que se conoció ayer indica que este doble homicidio pudo haberse perpetrado aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de este jueves, específicamente en una carretera rural del sector Palo e Gancho.
Se trataba de dos personas jóvenes, cuyos cadáveres estaban a las afueras de un vehículo que para el momento del hallazgo aún estaba encendido.
Ultimados
fuera del carro
El parte policial daba cuenta que los cuerpos de los hombres entre los 25 y los 30 años de edad, fueron localizados por habitantes de la zona, quienes inmediatamente dieron información a los cuerpos de seguridad.
Al sitio hicieron acto de presencia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal de Zamora.
«Todo indicaba que el doble asesinato se había reportado poco tiempo antes del hallazgo. Uno de los jóvenes vestía camisa de color rojo, pantalón jeans , mientras que el otro llevaba puesto un short de playa con una camisa de color blanco», precisó la fuente policial.
En la parte trasera del vehículo marca Dodge, modelo Caliber, de color gris y placa sin número, se encontró un pote de arroz chino y algunas pertenencias de las víctimas, cuyos cadáveres estaban ubicados uno al lado del chófer y el otro del lado del copiloto.
Fueron identificados como Gregorio Marcano Urbano y Alí Abad Gómez.
Los sabuesos del Cicpc dieron comienzo a las pesquisas, al tiempo en que indicaban que es muy pronto para determinar un móvil. Sin embargo, no se descarta ninguno.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail,com