“Ya no solo pasamos hambre por falta de recursos económicos, sino por la falta de alimentos”, así lo dieron a conocer en nuestra redacción los directivos de la MUD Lander, quienes con el lema “Ocumare también protesta”, se pronunciaron ante la angustia de las familias ocumareñas.
“La escasez y el alto costo de los alimentos tienen acorralado al ocumareño, por lo que su calidad de vida se deteriora, se vive gran depresión y hasta pánico por falta de productos de primera necesidad, no se consigue harina de maíz, café, leche, azúcar, mantequilla, pastas ni siquiera el papel higiénico, entre otros rubros y de encontrarse hacemos grande colas de hasta seis horas para adquirirlos”, dijo Pablo Díaz, secretario de la MUD.
Destacó que los pobladores igualmente pasan trabajo para comprar gas. “Hacen cola desde las 4 de la madrugada arriesgando hasta sus vidas en la autopista Ocumare-Charallave, para obtener una bombona de gas y también deben pagar una carrerita para ir y otra para venir con el cilindro, el cual terminan costando más de 100 bolívares”, expresó el dirigente opositor.
MIP-TUY Agencia/MC