Tal como lo reseñamos en la edición de ayer, a José Gregorio Serrano Pérez, de 27 años de edad, lo mató un sujeto que bajó de una camioneta Toyota, Merú, gris
El crimen de José Gregorio Serrano Pérez, de 27 años de edad, ocurrido la tarde del pasado jueves, en las adyacencias del bloque 15 de las residencias Terrazas de Río Tuy en Charallave, es investigado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy bajo la hipótesis del ajuste de cuentas, según revelaron fuentes ligadas al ente detectivesco.
Tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer, Serrano Pérez descendía de una unidad de pasajeros cuando fue atacado por un sujeto que bajó de una camioneta marca Toyota, modelo Merú, color gris. El ahora homicida no medió palabra alguna. La concubina del infortunado presenció el crimen, puesto que viajaba con su marido en el colectivo. En el hecho también está involucrada una camioneta blanca, en la cual iban otros antisociales. En el sitio del suceso los detectives del ente judicial colectaron siete conchas de bala, calibre nueve milímetros.
Como se recordará, Serrano Pérez tenía fijada su residencia en el apartamento 1-B del edificio 17 del referido conjunto residencial.
La fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy reveló que sobre Serrano Pérez pesaba una orden de aprehensión, pero no indica el delito. La solicitud la emanó el Juzgado Décimo Octavo de Control del Área Metropolitana de Caracas, según expediente 18C-11066-05, carpeta 0047237 del 15-04-2009.
También supimos que el hoy occiso tenía un año en libertad, luego de haber estado recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I por el delito de homicidio.
Vendía prendas y perfumes
Familiares de José Gregorio Serrano Pérez señalaron que éste, junto a su concubina, se dedicaba a la venta de prendas y perfumes. Con el crimen de este hombre queda viuda una niña de un año de edad, huérfana.
“No sabemos por qué ni quiénes mataron a José Gregorio, ya que él era un muchacho sano y trabajador que no tenía problemas con nadie”, dijeron los deudos a las afueras de la Medicatura Forense del Tuy, la mañana de ayer.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz