El diputado Julio Borges logró reunirse en la cárcel de Ramo Verde con el coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y el resto de detenidos en este penal. A través de su cuenta en Twitter Borges informó que por intermediación de “la Asociación de Alcaldes, pude ir a Ramo Verde con la Alcaldesa del municipio Córdoba Virginia Vivas”.
Borges relata que además de reunirse con López, logró conversar con los alcaldes destituidos de San Diego, Enzo Scarano y San Cristóbal, Daniel Ceballos. También conversó con Iván Simonovis y el ex director de la policía de San Diego Salvatore Lucchese.
El diputado relató: “fue muy duro ver de nuevo a mis amigos de tantos años en esa situación. Todos debemos poner lo que nos toca para que nuestra Venezuela cambie pronto (…) En el caso de Leopoldo es más duro por ser mi amigo de tantos años y siempre conectados. Con Enzo por ser tan importante para Primero Justicia. Daniel también amigo de la misma familia. Iván nuestro símbolo de lucha y Bony mi amiga personal. Salvatore una víctima de la arbitrariedad. A todos, sigamos luchando unidos.