La policía informó que Newma Corredor Márquez, de 15 años de edad, falleció la tarde de ayer cuando era intervenido en un quirófano del Hospital General de los Valles del Tuy
Un certero balazo en el pectoral izquierdo recibió un estudiante del tercer año de bachillerato para ser despojado de una moto. El suceso ocurrió al mediodía de ayer, en las inmediaciones del cementerio viejo en el sector El Calvario de Ocumare del Tuy. El jovencito falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital General de los Valles del Tuy.
La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Newma Corredor Márquez, de 15 años de edad, quien tripulaba una moto marca Neón, color gris, placas WAB-932, cuando fue atacado por los antisociales, quienes también iban en un “caballito de hierro”. Los pillos le dispararon a Corredor Márquez para que éste se detuviera y despojarlo de la moto, pero no pudieron llevar el vehículo. El agraviado fue auxiliado y trasladado al hospital local donde murió cuando era operado.
Pudimos conocer que el ahora occiso era estudiante del tercer año de bachillerato en la Escuela Básica Nacional Alberto Smith. El muchacho vivía en una casa sin número del sector “La Bajada de La Mona” en el barrio 23 de Enero de Ocumare del Tuy.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de la región conoció del caso e inició las investigaciones de rigor. Los detectives acudieron al sitio del suceso donde removieron la moto en la que viaja el ahora occiso. También colectaron algunas evidencias de interés para las averiguaciones.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz