Aseguró la alcaldesa Thaís Oquendo que continuarán con estas acciones «para lo que contamos con el apoyo del Gobierno Nacional y de Corpomiiranda»
La alcaldesa Thais Oquendo en respuesta a las solicitudes recibidas en sus recorridos por las comunidades en tiempo de campaña y al inicio de su gestión de gobierno, entregó donaciones de materiales de construcción, equipos médicos, productos de la línea blanca y dinero en efectivo a familias de escasos recursos de las parroquias Guatire y Bolívar.
La entrega la hizo en la entrada de la recta de Castillejo donde estuvo acompañada por Miguel Benavides, representante regional del PSUV para Plaza y Zamora, su tren ejecutivo, UBch, consejos comunales, estudiantes de la misión Sucre así como habitantes de todas las comunidades de Zamora, indica una nota de prensa.
Otorgó sillas de ruedas y sillas sanitarios; muletas, bastones, colchones tanto anti escaras y de uso común, pañales, protectores de colchones, tanques para agua, neveras, cocinas y recursos económicos destinados a la remodelación de viviendas, casas de alimentación y reparación de transportes escolares.
El administrador de esta dependencia, Armando Pulido dijo que el beneficio llegó a más de 100 familias y se hizo una inversión de 2 millones de bolívares fuertes.
La alcaldesa en sus palabras a los presentes, hizo énfasis en la necesidad de que cada habitante sea un garante de la paz y que el mensaje y convocatoria que hace a diario el Presidente Maduro, debe llegar a cada uno de los hogares, gracias a la misión de cada revolucionario como multiplicador.
Agregó: “en este municipio revolucionario no vamos a permitir desordenes, trabajamos por la vida y la paz de los zamoranos, organizando y planificando el desarrollo de todos los sectores, especialmente los populares, con apoyo de los vecinos, colectivos y de la mano con el poder popular, cumplimos con las realización del gobierno de calle”.
Flor Sánchez del parcelamiento agrícola Carrizal-El Rodeo; agradeció los recursos para reparar al transporte escolar de los niños de su sector, dañado desde hace por lo menos cinco años.
Carmen González de Buena Vista agradeció el aporte económico que recibió de manos de Thaís Oquendo con el cual será posible la operación de la boca de su hijo con discapacidad.
María Gómez representante de la casa de alimentación en la Calle Galindez, sector Caja de Agua dijo: “le doy gracias a la alcaldesa por escuchar nuestra solicitud, ahora podremos mejorar la infraestructura de nuestra casa, donde se benefician tantas personas de mi comunidad”.
Tita Martínez, de la casa de alimentación de Capayita, expresó su alegría porque a partir de ahora cuentan con un tanque de agua, que garantizará el óptimo funcionamiento de esta casa y un efectivo para hacerle arreglos internos.
Prensa Zamora