Los integrantes de la iglesia Dios Pentecostal del sector El Cerrito de Ocumare del Tuy promovieron una jornada de limpieza en esta comunidad con la participación de voceros del consejo comunal “La Espada de Bolívar” y representantes de la Fundación de Defensa de los Derechos Humanos.
Así lo informó Alberto Alayón, quien manifestó que en esta oportunidad contaron con la participación activa de los vecinos y el apoyo de la Cantera de San Bernardo que habilitó una maquinaria y un camión cisterna.
“Realizamos un operativo profundo de limpieza en todo el sector, tal como lo habíamos previsto con los vecinos de la zona”, dijo.
Ayalón resaltó que este tipo de jornadas se llevarán a cabo en otros sectores como San Bernardo, Rangel y San Pablo de Ocumare del Tuy.
Piden unir fuerza
El declarante hizo un llamado a las iglesias evangélicas a unirse en una sola visión “para rescatar las almas en nombre de Dios”.
“Invitamos a unirnos en oración por los sectores El Anón, Rangel, El Cerrito y San Pablo para que en estas comunidades reine el diálogo y cese la violencia”, expresó.
MIP – TUY / JCR