También la abogada anunció su separación de la presidencia de la tolda verde en Guatire y de la MUD-Zamora
Solemar Karina Escalona Ibarra, presentó su renuncia como militante al partido Copei, y por consiguiente al cargo de presidente de esta organización política en el municipio Zamora, y como resultado del mismo a la secretaría principal adjunta de la Mesa de la Unidad Democrática en esta jurisdicción del estado MIranda.
Escalona Ibarra, venía desempeñándose como presidente de Copei-Zamora, desde el 2012, y fundamenta su decisión en carta enviada a la Dirección regional de la tolda verde, señalando que le tocó asumir el cargo “en el peor momento que estaba viviendo nuestro factor político al igual que todos los demás, porque a mi criterio ninguno escapa de esa realidad, producto del momento histórico y político que vive nuestro país, seguí trabajando arduamente en busca de una depuración que permitiera darle un cambio al partido y por ende estaríamos aportando un granito de arena a un país que se encuentra tan resquebrajado producto de tanta corrupción, inseguridad, violencia”.
“La depuración debe hacerse de adentro hacia fuera, porque mientras no exista un verdadero sinceramiento por parte de los dirigentes políticos al compromiso de trabajo en función de la colectividad y no de intereses particulares, difícilmente creo que pueda ofrecerse el cambio que está clamando nuestro país”, afirmó.
“Me retiro para que hagan la política que saben hacer, la que siempre han hecho, que es la que les agrada y al parecer es la que le da resultados y la talla. Seguiré trabajando y apostando por un nuevo amanecer”, dijo Solemar Escalona.
MLM