Durante la reciente presentación y entrega formal del Plan de Ordenamiento Urbano Local (PDUL) del municipio Plaza, que tuvo lugar la tarde del pasado viernes, el alcalde Rodolfo Sanz, dio informó que tienen conocimiento de ciertas acciones que algunos sectores pretenden cometer en contra de su integridad física por lo que alertó sobre esta situación.
Sanz, al ser consultado sobre el tema, dijo que es preocupante está situación, ya que manejan información sobre intento de atentado contra su persona, y quizás sea motivado a los severos cambios que viene realizando en su gobierno municipal, con incidencias en lo administrativo como de gestión de calle.
Asimismo, en sus declaraciones dio a entender que por un lado en su gobierno están trabajando para garantizar el buen uso de los recursos del municipio, así como ordenar la ciudad, y que quizás ante estas acciones de cambios algunos sectores se han visto perjudicados por lo que pretenden intimidar lanzando amenazas de esta naturaleza. “Estamos alertas y tomando las previsiones del caso”, dijo el burgomaestre socialista.
MLM