Atracadores matan a escolta de empresario

Se presume que la víctima, Homero Angel Ferreira Infante, 45 años de edad, logró herir en una pierna a uno de los atracadores motorizados, que le sorprendieron cuando se detuvo en la avenida Joel Valencia Parpacen de La Florida, en Caracas

Homero Angel Ferreira Infante, 45 años de edad, escolta y con una credencial que lo acreditaba como escolta del Ceofanb, fue asesinado la mañana de este domingo cuando delincuentes lo sorprendieron para robarle la moto que conducía, en la avenida Valencia Parpacen de La Florida, en Caracas.

Se maneja que todo ocurrió a las 7:20 de la mañana cuando el escolta se detuvo en el lugar en la moto Keeway modelo TX SM 200 negra.

Ferreira prestaba sus servicios de escolta para el propietario de la industria de pinturas Corimon y presuntamente a esa hora iba a recibir su guardia. Cuando se detuvo en la esquina de la avenida principal en la Alta Florida aparecieron dos delincuentes en una moto.

Hubo testigos que escucharon 3 detonaciones pero no eran seguidas. Se presume que la víctima logró herir en una pierna a uno de los atracadores aunque una versión indica que su arma se encasquillo y no pudo defenderse. Uno de los tiros que le propinaron lo hirió en el abdomen bajo el chaleco antibalas que vestía.

El cuerpo del escolta quedo en el sitio. Los delincuentes se llevaron su moto pero dejaron un bolso donde tenía otras pertenencias.

Salir de la versión móvil