Los familiares de Marbelis Bravo, de 22 años de edad, reunidos ayer en la morgue de Bello Monte, dijeron desconocer los detalles del homicidio. La joven asesinada residía en El Valle
En lo que va de año, 21 mujeres han perdido la vida a manos de la delincuencia en la Gran Caracas. Marbelis Bravo, de 22 años de edad, recibió un tiro por la espalda la madrugada de este sábado cuando se encontraba con una amiga en una fiesta, en San Agustín del Sur.
Sus familiares reunidos ayer en la morgue de Bello Monte, dijeron desconocer los detalles del homicidio. La muchacha vivía en El Valle pero fue a esa celebración porque la invitaron. En la madrugada dos grupos se enfrentaron a tiros y ella resultó herida.
La llevaron en un carro hasta el hospital Clinico Universitario pero murió. La amiga que la acompañaba fue quien llamo a la familia para avisarle. La víctima trabajaba en un restaurante de comida rápida.
Mataron a tiros
a dos amigos
En otro hecho ocurrido en Mariches, fueron asesinados dos amigos. Ivan Danilo Cervantes, de 19 años y Edward Alexander Martínez, 22 años, venían en un grupo de cuatro amigos que regresaban de una fiesta cuando los interceptaron y les dispararon. Los otros dos jóvenes corrieron y pudieron escapar. A los heridos los llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde murieron.
Hasta este domingo la cifra de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana era de 31 víctimas.
Murió golpeado por
agentes de Policaracas
Entre los cuerpos estaba el de Orlando Rodríguez Melo, de 31 años, quien murió en el ambulatorio de las Minas de Baruta luego de ser presuntamente golpeado por efectivos de la Policía de Caracas.
La víctima salió el viernes con un amigo que lo acompañaría a una fiesta en San Agustín del Norte. Los dos vivían en Las Minas de Baruta, pero el que estaba con el dijo que se regreso antes a casa y lo dejo en la reunión que era del matrimonio de unos amigos.
Al amanecer del sábado Rodríguez fue hallado en la calle golpeado en la cabeza, con cortadas en las manos y muy golpeado. Presuntamente, en su agonía, cuando era atendido por efectivos de los Bombero del DC alcanzó a decir que había tenido unas discusión con policías.
La víctima tenía una moto Empire Arcén roja, placas AAIN30T que no aparece. Trabajaba cómo encargado del estacionamiento del Oficentro en Bello Monte. Dejo viuda con 7 meses de embarazo y una hija de 7 años.
Su cuñada, Emilys Erazo, contó que hace un año, el padre del Orlando Rodríguez, fue asesinado a golpes y su cuerpo arrojado al río Guaire. Estuvo 15 días desaparecido hasta que lo encontraron sin vida.
AA