Dirigente Cruz Ortíz afirma que la ola de violencia, las guarimbas y la guerra mediática fracasaron y dejaron a la MUD convertida en un nido de alacranes, víboras y serpientes, fracturada, dividida y llena de contradicciones. Presidente se impuso como vía para la paz
Guatire, (Especial).- «Sin duda alguna y sin temor a equivocarnos podríamos decir que a pesar del gran esfuerzo hecho por el imperialismo norteamericano y sus lacayos de la MUD, una vez que activaron el golpe y las guarimbas el pasado 12 de febrero, fracasaron, a pesar de que las amenazas continúan latentes».
Así lo manifestó el Dirigente Regional del Psuv, Cruz Ortiz, quien agregó que este fracaso dejó como consecuencia -citando a José Vicente Rangel- «una MUD casi desaparecida. Capriles está por el piso.
Leopoldo López sufrió un duro golpe con su detención. Ledezma y María Corina Machado restan; en vez de sumar; esto lo dicen las encuestas». «La oposición ha demostrado incapacidad para acabar con la Revolución». La violencia con sus treinta y nueve muertos y heridos, la destrucción de propiedades públicas y privadas, la quema de universidades, las guarimbas y la guerra mediática; sin lugar a dudas fracasaron, dejando a la MUD convertida en un nido de alacranes, víboras y serpientes, fracturada, dividida y llena de contradicciones».