La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Localizan 2 primos baleados en El Rincón de Santa Teresa

rflores by rflores
01/04/2014
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 La policía indicó que uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Franklin José Sanabria Macías, de 23 años de edad, quien presentó varios impactos de bala

Los cuerpos sin vida de dos primos fueron hallados en horas de la tarde de ayer a orillas del río Tuy, a la altura del sector El Rincón en el municipio Independencia. Ambos cadáveres presentaban heridas por arma de fuego.
Una fuente policial reveló que los muertos fueron avistados por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades.  Al sitio acudieron comisiones de Poliindependencia y Polimiranda.
Les correspondió a los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy proceder a levantar los cadáveres.
Uno de los ahora occisos fue identificado como Franklin José Sanabria Macías, de 23 años de edad. Este hombre estaba desaparecido desde la noche del pasado sábado, luego que saliera de su residencia con rumbo desconocido. Para el cierre de esta edición el otro occiso aún no había sido identificado.
Según trascendió estos hombres fueron linchados en la noche del sábado, luego que presuntamente intentaran abusar de una mujer. Los mismos fueron avistados por una poblada que los golpeó y luego lanzó sus cuerpos al río Tuy. Al parecer un tercer individuo está involucrado en este hecho pero no ha aparecido, por lo que se presume que haya corrido la misma suerte que sus compinches.
Estaba fugado

En predios del Cicpc-Tuy supimos que Sanabria Macías se había fugado el pasado sábado 29 de marzo del módulo de la Policía Nacional, ubicado en la estación del ferrocarril Charallave Sur. Además este sujeto presentaba dos registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.

Fin de semana sangriento

Doce personas perdieron la vida en diferentes hechos de sangre este fin de semana en la región de los Valles del Tuy. La estadística de nuestra sala de redacción revela que en los municipios Independencia, Paz Castillo y Urdaneta hubo tres asesinatos en cada poblado, mientras que en Cristóbal Rojas se contabilizaron dos crímenes, seguido de Lander con una muerte violenta.

MIP-TUY

Previous Post

Pistoleros ultimaron a tiros a un adolescente en Santa Lucía

Next Post

Murió un hombre al chocar con motocicleta en Ocumare

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Murió un hombre al chocar con motocicleta en Ocumare

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.