Se presume que los tres sujetos hayan sido lanzados desde una altura de 50 metros. Dos de ellos llevaban tatuajes en sus brazos derechos con las siglas “Yin & Yan” y ninguno presentó heridas por armas de fuego, cortantes, ni punzopenetrantes mediante usos de arma blanca
Tres cadáveres perteneciente a tres hombres jóvenes, en edades comprendidas entre los 21 y 27 años de edad, fueron hallados en horas de la tarde y noche de este lunes en una profunda y oscura quebrada ubicada debajo del puente “La Guacharaca”, de la antigua carretera Guatire-Caucagua, colindando con el sector El Banqueo, del municipio Acevedo del estado Miranda. Se presume que pudiera tratarse de personas desaparecidas y en último caso a miembros de una banda o secta satánica por los tatuajes encontrados en el brazos derechos de dos de los cuerpo:s “Yin & Yan”, o personas secuestradas por miembros de bandas en otros lugares de la geografía nacional.
Los cuerpos con una data de muerte de apenas 12 horas, fueron localizados por moradores del lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiales del municipio Acevedo. Los tres cadáveres portaban vestimenta, no así la documentación respectiva.
Todos son de tez morena. Uno de los cuerpos vestía jeans, camisa gris con rayas negras, zapatos deportivos de color marrón. El otro estaba de jeans, chemisse color naranja con rayas negras y botas montañeras marca Coleman, y un tercero, llevaba franelilla de color verde y jeans azules.
Los restos humanos fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- adscritos a la subdelegación de Caucagua, del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil, quienes los llevaron hasta la morgue de Los Teques.
En el sitio igualmente hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía municipal de Acevedo, Poliacevedo, Polimiranda y Polizamora.
Se presume igualmente, que estas tres personas pudieron haber sido arrojadas desde la parte alta del puente a una altura de 50 metros, hipótesis que están por determinar los cuerpos investigativos.
A última hora se pudo conocer, que a uno de los fallecidos se le encontró en uno de los bolsillos del pantalón, una carta de presentación ante un Tribunal. Los datos del documento están en poder del cuerpo investigativo ya que que podría llevar a la identificación de las víctimas.
Se conoció que el puente La Guacharaca, podría ser el sitio de liberación de un hecho delictivo en contra de estas tres personas que pudieron haber sido lanzadas vivas al vacio ya que ninguno de los cuerpos presento heridas por armas de fuego ni heridas cortantes, sino los traumatismos a causa del impacto contra el suelo.
Al cierre de esta edición se esperaba por la realización de los exámenes forenses y patológicos para lograr la identificación de los cadáveres.
Tarugomar