El cadáver no identificado de un hombre quedó este martes en el asiento posterior de una camioneta Toyota Terios dorada, placas MEB-245, abandonada en la calle Los Higuitos de Los Flores de Catia. El hecho se produjo tras un enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana.
En total eran tres los hombres que iban a bordo del vehículo y que según versiones policiales, abrieron fuego contra los uniformados. Uno murió en el sitio, mientras que los otros dos se dieron a la fuga. Se maneja que uno estaba herido al escapar.
Se conoció que la Terios se desplazaba a alta velocidad por la citada dirección y chocó contra un camión recolector de basura de la empresa Supra Caracas, pero se dieron a la huía. Los conductores del camión de aseo urbano encontraron una comisión de la PNB y alertaron a los policías respecto a la situación.
Cuando los uniformados se acercaron a la camioneta y le dieron la voz de alto, los ocupantes iniciaron los disparos y se produjo el enfrentamiento. Uno de los sujetos que iba en el asiento trasero murió. Por los rastros de sangre que hallaron en la calle presumen que otro fue herido.
El Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó del levantamiento del cadáver de la víctima que será identificada mediante la necrodactilia. A cargo de este despacho también quedaron las averiguaciones para determinar la identidad del resto de la banda.
AA