En otro accidente otros dos ciudadanos perdieron la vida y tres resultaron lesionados en la autopista La Sorpresa-Muelles, a la altura de la pasarela de Tejería
Dos hombres fallecieron calcinados la noche del pasado domingo tras sufrir un accidente de tránsito que se registró en la Autopista Campo de Carabobo. Las víctimas quedaron identificadas por los efectivos de Tránsito Terrestre como Freddy Antonio Hernández González y Daniel José Castañeda.
Sobre el siniestro vial se conoció que ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche, a la altura del sector La Encrucijada, cuando los dos hombres iban a bordo de un carro marca Renault, modelo 5, placa ALA258.
Al parecer en ese momento el conductor del Renault impactó contra un vehículo Volvo, azul y blanco, placa 6047A6A, tipo colectivo, de la línea Aerovías de Venezuela, conducido por José Gregorio Fernández de 50 años, que se desplazaba por la referida arteria vial
Al parecer tras el fuerte impacto, el Renault se incendió y sus ocupantes quedaron en el interior del mismo, muriendo calcinados.
En otro fatal accidente
Dos personas perdieron la vida cerca de las 9:40 de la noche del lunes y otras tres resultaron lesionadas, durante un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la autopista La Sorpresa-Muelles, a la altura de la pasarela de Tejerías.
Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Orlando José Luzardo (55) y Luis Alfredo Sánchez (57), quienes para el momento del hecho circulaban por la importante arteria vial en un vehículo Fiat color verde.
Sobre el hecho se supo que por la vía circulaba una camioneta Fortuner color verde, placa AH838XG con tres ciudadanos a bordo, presuntamente a exceso de velocidad y al momento de pasar el puente del Seguro Social se encontraron con el automóvil Fiat en marcha, con el cual impactaron aparatosamente.
El fuerte impacto ocasionó que Sánchez y Lizardo quedaran sin vida en el sitio, por lo que conductores que circulaban por la zona notificaron la novedad ante los organismos de rescate que hacen vida en la ciudad.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos se trasladaron inmediatamente al sitio, al igual que comisiones de la Policía Municipal y Carabobo, a la espera de Tránsito Terrestre, cuyos efectivos se encargaron de levantar el accidente.
Agencias