En otro procedimiento, uniformados de este cuerpo policial lograron aprehender a otra pareja de atracadores implicados en triple homicidio en Vuelta Blanca
En horas de la noche del pasado viernes la Policía del municipio Zamora logró capturar en la urbanización La Rosa de Guatire a la pareja delictiva que mantenían azotados a los residentes de diferentes sectores de Guarenas quienes acostumbraban a cometer sus fechorías a bordo de una «moto roja».
De acuerdo a la información suministrada por el director de Polizamora, comisario Rafael Silvera, los sujetos pretendían atracar a unos transeúntes a la altura de la parada del mencionado urbanismo guatireño pero funcionarios adscritos a la brigada de atención a las comunidades logró aprehenderlos a pesar de sus intenciones por evadir a la comisión.
Los presuntos delincuentes «de la moto roja» fueron identificados como Jean Carlos Monrroy de 23 años de edad y Anderson Antonio Flores de 20 años, residenciados en Guarenas.
Otros capturados
Asimismo en horas de la mañana de ayer funcionarios de la brigada motorizada Halcón, recibieron varias denuncias por parte de los residentes de Valle Arriba sobre el robo e intento de homicidio a un taxista a manos de dos sujetos.
En vista de ello, el comisario Silvera ordenó un dispositivo de seguridad por toda la ciudad, con el cual se logró la aprehensión de éstos. Los detenidos quedaron identificados como Néstor José´Rondón de 24 años y David José Noria de 21, ambos residentes de la calle El Parque en Guarenas, quienes al parecer están implicados en un triple homicidio hace mes y medio en el sector Vuelta Blanca y en varios secuestros.
El taxista víctima de este hecho delictivo relató que uno de los sujetos se subió al vehículo pidiéndole un servicio para Guarenas, y luego se monta el otro delincuente que comenzó a amenazarlo con su arma de fuego, incluso le dispara pero afortunadamente el taxista no resulta herido y éstos huyen del lugar, hasta que fueron atrapados.