El diputado de Un Nuevo Tiempo y Jefe del Bloque Parlamentario de la Alternativa Democrática, Stalin González, dio a conocer vía twitter, su rechazo ante las maniobradas cometidas en contra de su homologa Maria Corina Machado, quien por orden “arbitraria” del Presidente de la Asamblea Nacional, el día de ayer el TSJ despojó de su investidura parlamentaria.
En sus comentarios publicó que la decisión tomada por el TSJ “solo busca enmendar y darle un falso soporte al abuso de poder cometido por Diosdado Cabello”; refiriendo que este tipo de alianza “reflejan una concepción del poder que se centra en aniquilar al otro, anular como sea a quien se opone”.
Así mismo agregó que el caso de la Diputada Maria Corina Machado “muestra al mundo otro abuso de poder y el desastre que es para la democracia parcializar los poderes públicos”.
En la red social, a través de su cuenta @stalin_gonzalez exigió “un país donde los Poderes Públicos no se utilicen para aniquilar al otro, sino para atraer bienestar a todos los venezolanos por igual”, acompañando de esta manera la lucha por la verdad que desde hace meses encabeza como jefe de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo y Jefe del Bloque de la Unidad en la Asamblea Nacional.
Finalmente, a su llegada al Hemiciclo Nacional destacó que el despojo de la investidura parlamentaria de Machado fue un madrugonazo del TSJ que incurre en una serie de errores inconstitucionales y además violenta la voluntad popular de quienes la eligieron en el 2010 como Diputada.