Según información oficial, el jovencito ultimado estaba implicado en el homicidio del polichacao asesinado en septiembre de 2013
En horas de la noche del martes otro suceso delictivo acabó con la vida de un jovencito de apenas 17 años de edad en la popular zona de Colinas del Cepa en Las Clavellinas, en la ciudad de Guarenas.
Según información suministrada por familiares del menorcito ahora occiso, éste quedó atrapado en la línea de fuego cuando dos bandas rivales se enfrentaban en plena vía pública de la referida zona guarenera.
Las autoridades policiales informaron que el jovencito de 17 años de edad, pereció en el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas en horas de la madrugada de ayer debido a las mortales heridas presentadas.
Asimismo, se pudo conocer de la fuente oficial que el ahora occiso estaba requerido por el Juzgado Primero de Control sección Adolescente por el delito de homicidio en perjuicio del funcionario de la Policía de Chacao Edinson Antonio Castro Orta de 37 años, ultimado el pasado 25 de septiembre del año pasado en medio de un robo en la urbanización Terrazas del Este en Guarenas.
De igual manera las comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con la captura de los delincuentes que segaron la vida de este jovencito guarenero.
MDS