A pesar de las heridas recibidas Pedro Leonardo Abad fue recogido por otras personas y recluido en sala de emergencia del Seguro Social donde dejó de existir posteriormente
Un crimen estremeció a los pobladores residentes en alrededores de la Plaza Bolívar de la ciudad mirandina de Guarenas, cuando un ciudadano quien al decir de la información laboraba en la Fiscalía General de la República fue tiroteado por dos desconocidos cuando se desplazaba por el sector 5 de Julio.
La policía lo identificó como Pedro Leonardo Abad venezolano de 39 años de edad quien agonizante fue auxiliado por otras personas y llevado a la sala de emergencia del Hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales donde los galenos de guardia no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Los vecinos de este tradicional sector de Guarenas fueron alertados por los disparos que hicieron los responsables del ataque mañanero y luego observar tirado sobre el pavimento el cuerpo de Abad, persona muy conocida en la zona.
Hasta el momento las autoridades policiales desconocen los motivos y responsables de este nuevo crimen ocurrido en el municipio Plaza.
JGR