Caracas (Especial/AA).- Durante este fin de semana, entre viernes y sábado, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 8 cadáveres, lo que elevó a 54 el número de fallecidos por hechos de violencia en los primeros días del mes de abril.
Entre las víctimas estaba Maikel Eduardo Gamalie Luna, de 22 años de edad. Fue asesinado de varios impactos de bala este viernes, en la escalera El Carmen, sector Matapalo de La Dolorita, en el municipio Sucre.
El joven fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde falleció. Del hospital llamaron a su familia para decirle que había sido llevado a ese centro sin vida. Las autoridades presumen que fue víctima de una venganza.
También en el municipio Sucre, pero en el sector La Ceiba, barrio Unión, en Petare, fue asesinado Carlos Octavio Hernández Salas, de 40 años de edad. Ocurrió a las 8:00 de la noche del viernes, cuando llegaba al sector y fue sorprendido por antisociales. Murió en el hospital de El Llanito.
En el callejón Lorenzo, barrio Carpintero de Petare, fue ultimado Carlos a Juan Peters, de 41 años de edad. En la calle varios sujetos le efectuaron disparos, fue ingresado al hospital Ana Pérez de León, donde murió.