El concejal del municipio Plaza, Antonio Borges (PSUV), señala que: “Los chavistas, maduristas, revolucionarios y revolucionarias de esta patria de Bolívar, tenemos la firme convicción de que la paz prevalecerá sobre el discurso del odio”
“No se puede generalizar con el argumento de que en Venezuela hay permanentes actos de violencia. La verdad sea dicha, solo se puede hacer referencia a pequeños grupos focalizados en algunos municipios del país porque la gran mayoría de nuestra población y quienes piensan distinto a la revolución solo creemos en los caminos que se construyen sobre la base de la paz absoluta”
La«s declaraciones pertenecen a Antonio Borges, responsable de organización y electoral del PSUV en el municipio Plaza, el mismo que considera que “no podemos dejarnos engañar por quienes atizan la candela para que nuestro país se envuelva en un espiral de violencia”.
“Los chavistas, los maduristas, los revolucionarios y revolucionarias de esta patria de Bolívar, tenemos la firme convicción de que la paz prevalecerá sobre el discurso del odio aplicado desde afuera por quienes nos odian y por quienes desde adentro no tienen ni la mas mínima intención de ver a nuestra patria convertida en una potencia energética, económica y social”.
“Desde el PSUV seguimos haciendo el mayor de los esfuerzos junto a nuestra dirigencia nacional por cumplir con el primero de los legados que nos dejó nuestro líder supremo, como es la construcción de la patria socialista para darle la mayor suma de felicidad social a nuestro pueblo. Solo la independencia conquistada nos seguirá ^haciendo libres”, dijo Borges.
“Que se sume la
derecha democrática”
Antonio Borges, también concejal de Guarenas, considera que “las acciones violentas de los conspiradores no terminarán si todos juntos, pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, empresarios, trabajadores, comerciantes, amas de casas, fuerzas progresistas y Gobierno Nacional, no somos capaces de enfrentarlos en el terreno del debate, en ello debe sumarse la derecha democrática que se incorpore desenmascarando el plan fascista y deslindándose de ellos para que queden aislados ante el mundo”.
“Iniciativas como las de Unasur deben ser aplaudidas por nuestro pueblo y deben ser secundadas por todas las voces del mundo en todos los escenarios que hagan posible que prevalezca la paz”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com