Como Gilary Giovanna Rodríguez Álvarez, fue identificada la hoy occisa, mientras que los lesionados son Josep Andrés Farías Prieto de 25 años de edad y Leonel Antonio Mosqueda Pérez de 19 años, quien era novio de la muchacha
Una joven de 18 años de edad fue asesinada en horas de la madrugada de ayer en la calle 24 del sector 1 de la urbanización Cartanal, municipio Independencia. En el hecho otras dos personas resultaron heridas.
El incidente ocurrió a las 2:30 a.m., siendo identificada la occisa como Gilary Giovanna Rodríguez Álvarez, quien presentó dos heridas de bala. Entre tanto, los lesionados responden a los nombres de Josep Andrés Farías Prieto, de 25 años de edad, quien fue alcanzado por un tiro en la pierna derecha y Leonel Antonio Mosqueda Pérez, de 19 años de edad, a quien abalearon en el muslo derecho y pantorrilla derecha. Este último era novio de la joven asesinada.
En predios policiales pudimos conocer que estas tres personas se encontraban con familiares ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron varios sujetos que sin mediar palabras les efectuaron los disparos. De inmediato fueron trasladadas al CDI de Las Flores.
En el lugar los sabuesos localizaron tres conchas de bala calibre .9 mm, marca Cavim.
Cursaba administración de
empresas en la Humboldt
Familiares de la muchacha asesinada informaron en predios de la morgue de Ocumare, que estudiaba segundo semestre de administración de empresas en la Universidad Humboldt. Estaba de vacaciones y hoy debía reincorporarse a sus actividades académicas.
La joven residía en la urbanización Jardines de Betania, ubicada en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Lander. Era la mayor de 2 hermanos. “Ella salió con su novio Leonel y a eso de las 4 de la madrugada nos avisaron que la habían matado”, contaron los parientes.
MIP-TUY