El muchacho víctima de este sicariato se encontraba en una cauchera reparando su motocicleta cuando fue sorprendido por el pistolero que segó su vida
Un joven mototaxista fue acribillado de al menos diez balazos por un sicario, quien sorprendió a la víctima cuando reparaba una motocicleta de su propiedad en una cauchera, en la Troncal 5, municipio Torbes estado Táchira.
El asesinato de José Luis Rodríguez Borgado, de 25 años de edad, sucedió a las siete y treinta de la mañana de este viernes, instantes después que el joven saliera de su residencia, en el sector La Montañita.
Según declaraciones de algunos testigos, el mototaxista llegó a la cauchera a bordo de una motocicleta Empire Enduro 200, con la intención de reparar el caucho trasero, por lo que él mismo decidió desmontar la pieza, pero cuando ya había efectuado el desmonte de la rueda, fue atacado a escasos tres metros por un hombre armado, quien sin mediar palabra, le disparó en al menos seis ocasiones.
Aseguraron las fuentes, que pese a estar gravemente herido el joven, éste logró correr algunos metros hacia el interior del local, pero se desplomó en la entrada del taller, a causa de las múltiples heridas, mientras su atacante huía a pie y se montaba en una motocicleta donde era esperado por un cómplice.
Sobre el sicario, se conoció que aparentemente es un menor de edad de quince años, cuyas características ya están en poder de las autoridades e incluso su alias, por lo que es muy probable que sea capturado en los próximos días.
Agencias