La ocasión fue propicia para ofrecer conferencia al sector empresarial del municipio Plaza, a la cual acudieron pastores, empresarios y líderes representantes de diversos ministerios y ciudades del país
Recientemente la ciudad de Guarenas en el estado Miranda contó con la visita del apóstol Lee Cho Suck proveniente de Seùl Corea, quien es reconocido por ser pastor de la multitudinaria Iglesia Jesus Centered Chrurch y próspero empresario, accionista principal en México de las empresas LG y Samsung. Movido por la invitación que le hicieran los Apóstoles Gregor y Egli Sánchez, acudió a la sede de la Iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones Guarenas, acompañado del pastor Luis Rodríguez Directivo de las Asambleas de Dios de Venezuela. En el lugar se congregaron reconocidas autoridades como el Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el Coordinador Nacional del Movimiento de Unidad Cristiana, Pastor Ignacio Yllaramendy y los Apóstoles Elio y Gladis Rivero, entre otros.
Más de 3 mil personas
Con una audiencia de poco más de tres mil personas se llevó a cabo una Gran Cruzada de Milagros, donde cientos de personas que acudieron al evento, fueron sanadas y liberadas de diversas enfermedades y situaciones difíciles al exponerse bajo una atmosfera de poder y unción del Espíritu Santo que se puso de manifiesto en el lugar.
La ocasión también fue propicia para ofrecer conferencia al sector empresarial de la ciudad, a la cual acudieron pastores, empresarios y líderes representantes de diversos ministerios y ciudades del país. Cuyo acto fue transmitido en vivo por la emisora Radio Familia 90.1 FM.
Iglesia y empresarios
El apóstol Cho compartió estrategias adecuadas para lograr mayor eficiencia y crecimiento en las acciones que la iglesia y los empresarios deben tomar en cuenta para lograr el éxito. “Para lograr un crecimiento acelerado hay que dar a conocer la iglesia o la empresa en todo ámbito, para ello hay que invertir en todo medio de comunicación posible, y de esta manera, el Reino de Dios pueda avanzar y extenderse, por ello, la implementación de publicidad y mercadeo es de suma relevancia”, mencionó Cho, tras citar el primer libro de la biblia, argumentando que Dios hizo publicidad de todo lo que Él creó.
A su vez, el apóstol Coreano considera también que es muy importante seleccionar gente idónea para impulsar iglesias, ministerios o empresas, ya que esto es determinante para alcanzar los objetivos y evitar fracasos. En este sentido, cree que se debe contar con personas capacitadas y formadas en cada una de las áreas de servicio o labor a realizar. “La gente exitosa elige primero con quien va a trabajar y la motiva para crear un ambiente de amor y solidez. Esto garantiza la unidad y el desarrollo, en todos los sentidos”, añadió.
Finalmente, la visita del reconoció autor de Cruzada de Milagros en varios países del mundo, marcó un énfasis en lo que todo hombre debe hacer para agradar a Dios como elemento principal si se quiere disfrutar de las múltiples bendiciones que Dios tiene. Y este mensaje no vaciló en declararlo ante creyentes y no creyentes del evangelio, instando al desarrollo a la plenitud de Dios.
Así, culminó la exitosa jornada con una sesión de preguntas y respuesta de parte de los asistentes, a las que el Apóstol Cho, respondió con sencillez y sabiduría, invitando a experimentar el Poder Sobrenatural de Dios en las finanzas, la salud y la familia en general.