Una jornada voluntaria de acción social se realizó en el municipio Paz Castillo en el marco del plan “Abril Victorioso” que se ejecuta en todo el territorio nacional.
En el operativo fueron beneficiados los habitantes de la comunidad El Rebalse IV, quienes recibieron a la primera autoridad del municipio, Víctor Julio González, junto a su equipo de trabajo, además de 200 voluntarios.
González destacó que durante estas jornadas lleva a cabo el trabajo en equipo del pueblo organizado, Ministerio de las Comunas, Misión Ribas, Juventud Psuv y el Frente Francisco de Miranda, quienes forman parte de un frente de trabajo cuya finalidad es culminar en el menor tiempo posible los proyectos de Transformación Integral del Hábitat (TIH).
El alcalde apuntó que actualmente en el municipio Paz Castillo se están construyendo 2.000 viviendas de las cuales 35 corresponden a la comunidad El Rebalse IV, 80 son edificadas en el sector Nueva Virginia y 40 en el sector El Nogal-Arenaza, que próximamente será visitado.
Erick Lovera, jefe de la Oficina de la Vivienda de Paz Castillo, informó que en el operativo se vaciaron 22 losas, se montaron cinco estructuras y dos están en acondicionamiento.
MIP-TUY Agencia/IR