El Presidente Nicolás Maduro sugirió este jueves que los opositores deben «venir, sentarse y quedarse a trabajar» en la reunión que sostendrán con el Ejecutivo, en el Palacio de Miraflores, como parte de los diálogos de paz. «La oposición debe venir, sentarse, quedarse, y además, trabajar. Los convoco al trabajo», manifestó, en un encuentro que sostuvo con más de 10 mil maestros en el Poliedro de Caracas.
«Vengan, siéntense y se quedan trabajando porque este país quiere que se trabaje por los grandes temas nacionales, no vengan a inventar», exhortó, ante los miles de maestros, a quienes dijo que representaban la moral pública de la nación.
Agregó: «Denuncio que hay sectores que proponen que la oposición no vaya al diálogo, ojalá vayan, los espero, vamos a hacer un dialogo respetuoso frente al país. Lo vamos a transmitir en cadena, ojalá no vengan con ninguna trampa para patear la mesa», manifestó el Presidente.
«Es una reunión política muy importante. Es un encuentro también entre dos modelos, el modelo del socialismo del siglo XXI y el modelo que representa la oposición venezolana. Voy a proponer que se inicie un proceso de diálogo, de paz, respetuoso en Venezuela, entre los dos modelos políticos», manifestó.
Dijo que la reunión iniciará a las 5 de la tarde en el Palacio de Miraflores y será transmitida en cadena nacional.