El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realizó trabajos de nivelación y reacondicionamiento de las vías de acceso internas de los sectores El Tesoro, La Guairita y Caraquita de la parroquia San José del municipio Andrés Bello de Barlovento.
Así lo informó Freddy Álvarez, titular de Mantenimiento Miranda, quien dijo que con estas labores realizadas se beneficiaron más de mil familias que viven dentro de dichos sectores. “La labor más importante que se realizó en estas comunidades fue la nivelación de la vía de acceso principal, ya que anteriormente los carros no lograban entrar, porque se encontraba muy deteriorada la misma y los agricultores del sector no podían sacar sus mercancías para realizar sus ventas”.
Asimismo, Álvarez agregó que en los sectores Agua Clara y Los Galpones de la parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello, obreros de Mantenimiento Miranda realizan trabajos de desmalezamiento, limpieza y recuperación de los estadios de Beisbol de esas comunidades. “Para el Gobierno de Miranda el deporte es un componente importante, debido a que complementa la educación y disminuye la violencia” expresó.
Por último, el director de la dependencia indicó que para las labores de mantenimiento se utilizaron herramientas menores, un Patrol y una desmalezadora.
Por su parte, Adrián Moreno, agricultor del sector El Tesoro, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado. “Todos los agricultores estamos muy contentos con la acción realizada por parte de Gobierno Miranda. Llevábamos más de 10 años sin rehabilitar esta vialidad; antes teníamos que sacar las cosechas de plátano y cacao en carretillas para poder vender. Ahora ya podremos trasladar los productos en carro o en camión con mayor facilidad”.