La dotación de implementos de cocina así como colchonetas fue realizada mediante aporte social de la constructora, Inversiones 59-55. C.A a través de la alcaldía Andrés Bello
“Me siento feliz y contenta por la respuesta brindada de parte del ciudadano alcalde, esta donación resolverá muchas de las necesidades alimentarias y de descanso de nuestros pequeños”, manifestó Aleida Torres, responsable del Simoncito comunitario » Mi Bebé querido», a quien el alcalde Wilson Dager entregó una cocina de cuatro hornillas, una licuadora y doce colchonetas para el disfrute de los infantes.
Esta es una respuesta a los compromisos asumidos durante su campaña, dijo Dager, en cuanto a la atención a solicitudes institucionales y organizaciones populares del municipio, en ese sentido realizó entrega de enseres e insumos al simoncito del mencionado sector en compañía de la primera combatiente Blanca de Dagger, así como la directora de Asuntos Sociales de la alcaldía, Maribel Vargas y del señor Antonio Inarejo, representante de la constructora, Inversiones 59-55. C.A, empresa que realizó el aporte social.
“Resulta justo que las empresas que se benefician de las obras que se realizan en nuestra localidad reintegren parte de sus ganancias en beneficio a las comunidades, agradecemos el aporte realizado por esta empresa constructora y esperamos que estos recursos sean usados de la mejor manera para beneficio de los niños y niñas” concluyó Dagger.
Barlocom