La policía identificó al ahora occiso como Franklin José Escobar Herrera, de 24 años de edad, quien fue atacado en la calle 6 del sector La Invasión de la urbanización Salamanca en el municipio Simón Bolívar
A eso de las 11:30 de la mañana de ayer un joven fue asesinado de varios impactos de bala, en la calle 6 del sector La Invasión en la urbanización Salamanca de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
La policía identificó al infortunado como Franklin José Escobar Herrera, de 24 años de edad, quien murió cuando era llevado en un carro particular al hospital de Ocumare del Tuy.
Sin mediar palabra
Las primeras investigaciones del suceso revelan que Escobar Herrera buscaba una pimpina de agua para llevarla a su residencia cuando inesperadamente fue sometido por varios sujetos armados. Los pistoleros abalearon al muchacho, quien quedó moribundo en la vía pública. Algunos lugareños alertaron a los familiares de Escobar Herrera que éste había sido herido. Los deudos lo socorrieron y lo llevaron al referido centro de salud, pero llegó sin signos vitales.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentó al nosocomio de donde retiró el cadáver. Luego, los efectivos acudieron al sitio del ataque armado en el cual hallaron cuatro conchas disparadas por una pistola calibre nueve milímetros. Los expertos relacionan el crimen con una posible venganza personal.
Se supo que Escobar Herrera era obrero de la construcción.
MIP-TUY / JCR