Abatido un presunto antisocial en Charallave

Los efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas patrullaban el sector Vista Real y dos sujetos a bordo de una moto marca Empire, portando armas de fuego, les efectuaron múltiples disparos, por lo que los uniformados respondieron al ataque

Un presunto antisocial fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas a las 11 de la mañana de ayer en un enfrentamiento ocurrido en la entrada de la urbanización Vista Real de Charallave.
Se conoció que los efectivos policiales patrullaban el referido sector y dos sujetos a bordo de una moto marca Empire, portando armas de fuego, les efectuaron múltiples disparos, por lo que los uniformados respondieron al ataque.
En la balacera resultó herido Johnny Eduardo Pedrón Pedrón, de 27 años de edad, quien murió a los pocos minutos de ser tiroteado.
El otro antisocial logró darse a la fuga. Los efectivos de Policharallave, realizaron un operativo por la zona para capturar al individuo, pero al final de esta edición no habían logrado su aprehensión.
Los expertos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, fueron al sector Vista Real y en el sitio colectaron dos pistolas, una es marca Tanfoglio, seriales AB84869 y A76220, y la otra no tenía marca ni seriales visibles, un cargador sin balas, además de 22 conchas de bala marca Cavim, 19 marca II, dos marca CBC, 2 marca Luger, dos proyectiles blindados y una moto marca Empire, modelo Horse II, color negro, propiedad de los antisociales.
MIP-TUY Agencia/MC

Salir de la versión móvil