Gobernador del estado Miranda entregó piscina del Complejo Deportivo Cristóbal Rojas en Valles del Tuy
VALLES DEL TUY – Durante la entrega de la piscina del Complejo Deportivo Cristóbal Rojas en Valles del Tuy, el gobernador Henrique Capriles reiteró que del Gobierno depende el éxito del proceso de diálogo, puesto que quienes están en el poder son los responsables de la crisis que vive el país.
“Por lo visto quienes están en el Gobierno no salen a la calle, no hacen colas, no les importa la escasez. Sí, hay dos países, uno sufriendo, representando por la mayoría y otro que quiere hacer creer que esto va bien. El gobierno dice que quiere dialogar y no me voy a negar a hacerlo, pero ojalá que tenga la intención real de hacerlo. El diálogo no depende de los estudiantes, de quienes protestan, de los que hacen cola, depende de quienes están gobernando”.
Destacó que para resolver los problemas que enfrenta el país, el Gobierno debe hacer conexión con la realidad de la calle. “Cuando usted se mete es un palacio y se olvida de la realidad de la calle, se fregó. Nosotros queremos que esto cambie, no que reviente. No queremos otras salidas que no sean las constitucionales, no queremos atajos, mucho menos que se produzca un estallido social. Pero para que haya diálogo debe acabarse la mentira, la persecución, la imposición, la represión. Todos somos todos, necesitamos una Venezuela unida, no somos dos mitades. No debemos preocuparnos por quienes no lanzan piedras por nuestras posiciones, debemos preocuparnos por el futuro del país”.
Capriles dijo que la Constitución se viola todos los días y por eso el pueblo protesta. “Todos tenemos derecho a manifestar nuestro descontento.