Rudy Briceño, en visita a la redacción de La Voz desmintió la versión ofrecida a la prensa por el director de Poliburoz, sobre un reciente caso. a la par de denunciar el decomiso de bienes de su legítima propiedad
“No somos invasores y es falso que mis hermanos pertenezcan a una banda como así lo dijo en información de prensa el director de la Policía Municipal de Buroz, comisario José Nuñez, en la página 16 del Diario La Voz de fecha del 20 de marzo del presente año”.
Así se expresó, Rudy Briceño, quien detalla que su padrastro, Clodomiro Angarita, no está muerto como dice la nota de prensa, “eso es falso, no sabemos por qué la Policía miente en esta información”.
“Igualmente, nos preguntamos el por qué el concubino de mi madre (Zoraida Materano), el doctor Clodomiro Angarita, actúa de esta manera, al presentar una denuncia, cuando él sabe que vivimos en la casa ubicada en San Vicente, en Las Maravillas”.
“Presentan a mis hermanos como delincuentes y aducen que les decomisaron un auto y una lancha, cuando estos bienes son de propiedad de Angarita. Ellos están detenidos injustamente, por lo que solicitamos su pronta liberación y que PoliBuroz no se esté prestando para este tipo de hechos”, señaló, Rudy Briceño.
MLM