4 muertos arroja fin de semana en Guarenas

Mujer indocumentada en un hecho registrado en el barrio Ochoa, recibió en la cara una herida mortal ocasionada por arma de fuego

“Cuatro muertos es el saldo rojo del fin de semana en la ciudad de Guarenas, entre ellos dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a una comisión de la Policía Municipal de Plaza la mañana de ayer domingo”.
Según el parte policial dado a conocer a los medios de comunicación, por el director de la Policía Municipal de Plaza, coronel José Arcón Matos, “a las 7 de la mañana de ayer domingo una comisión policial que realizaba su patrullaje por el casco central de Guarenas, avistó a unos sujetos en las inmediaciones de la Bomba Monzón en situación sospechosa, dándoseles la voz de alto, pero hicieron caso omiso al llamado de los uniformados”.
“En una moto los dos sujetos se dieron a la fuga, y a la altura del Banco Provincial, calle Páez, realizaron disparos de arma de fuego contra los efectivos policiales de la Brigada Motorizada”.
“Luego, fueron alcanzados en el sector El Parque, donde se llevó a efecto un enfrentamiento, resultando heridos los dos presuntos delincuentes, identificados como Joimer Lozada Somoza (25) y Samuel José Torrealba (23), quienes fueron llevados al Hospital del Seguro Social de Guarenas, donde pese a la intervención de los médicos de guardia ambos fallecen”, dijo Arcón Matos.
Por último, se conoció por información de Arcón Matos, que en el lugar se encontró un arma de fuego al parecer utilizado por los ahora fallecidos.
En otros hechos que son materia de investigación, la misma fuente nos informó que al hospital del IVSS de Guarenas ingresaron la noche del sábado dos personas heridas mortalmente por arma de fuego, una de ellas fue identificado como Endri José Morales Medina (21), quien recibió 5 impactos de bala en el pectoral y abdomen, desconociéndose el lugar de su procedencia.
La otra víctima, fue una mujer indocumentada proveniente del sector Ochoa de la carretera nacional Petare-Guarenas, que fue ingresada a este hospital al recibir una herida mortal de arma de fuego en la región frontal (cara).

MLM

Salir de la versión móvil