Un adolescente fue detenido con 48 envoltorios de presunto crack en la manzana 82 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
El comisario Héctor García, director del referido cuerpo policial, informó que los efectivos estaban realizando labores investigativas en dicho lugar, cuando avistaron al menor de edad en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial emprendió una veloz huida.
Acto seguido, los gendarmes efectuaron un despliegue por la zona y lograron la aprehensión del muchacho, quien fue identificado como Enrikyer Johan Paredes Rivas, de 17 años de edad.
“Al realizarle la requisa se le incautó en sus partes íntimas un pote de regular tamaño, el cual contenía 48 envoltorios, elaborados en papel aluminio de presunta droga denominada crack”, precisó el jefe policial.
García destacó que el joven se encontraba bajo régimen de presentación por el delito de robo y hurto de vehículo automotor, según expediente número 2530-2013, de fecha 22-11-2013, por el Tribunal Noveno de Control en función de Menores del área Metropolitana.
Se conoció que a Paredes Rivas le fue dictada medida privativa de libertad y le fue establecido como centro de reclusión la sede del Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica para la Protección Integral de la Niñez y de la Adolescencia (Sepinami), ubicado en Los Teques.
MIP-TUY / MC