La infortunada Anaís Evelyn Suárez González (30) estaba frente a una vivienda en el sector Pararrayos y se registró un enfrentamiento entre varios antisociales. En el tiroteo un presunto delincuente, que al parecer participó en el intercambio de disparos, fue ultimado
Una mujer fue ultimada a las 4 de la madrugada de ayer, al quedar en medio de una línea de fuego. La fémina esperaba un transporte para ir a una excursión. El hecho ocurrió en el sector Pararrayos, ubicado en la carretera nacional Ocumare-Santa Teresa del Tuy, municipio Simón Bolívar.
En el tiroteo un presunto antisocial, que al parecer participó en el intercambio de disparos, fue asesinado y cuatro personas fueron abaleadas.
Los infortunados respondían en vida a los nombres de Anaís Evelyn Suárez González, de 30 años de edad y Keiber Cubillano, de 20 años, alias “El Cabezón”.
Los heridos fueron identificados como Simón Oropeza de 40 años y Francisco Oropeza. Además de dos jovencitos de 17 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de los Valles del Tuy, en Ocumare. Posteriormente fueron remitidos al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas.
Los hechos
De manera extraoficial se conoció que la fémina estaba en compañía de los lesionados frente a una vivienda y se registró una balacera entre varios antisociales.
Suárez González resultó herida y falleció de manera instantánea, mientras que las personas tiroteadas fueron llevadas a un centro asistencial.
Cuando cesó el tiroteo, al sitio llegó una comisión de la Policía Municipal de Simón Bolívar que rastreó la zona y ubicó el cadáver de Cubillano.
Supuestamente en este enfrentamiento participaron “El Cabezón”(hoy occiso), “El Bonice” y “El Deiker” del grupo hamponil de “El Guayabo”, que opera en La Aguada y dirimieron a tiros sus diferencias con los antisociales del sector Pararrayos conocidos como “El Miguel”, “Ismael”, “Pedro José” y “Junior Machango”. Según fuentes policiales, estos individuos aspiran tener el control de una obra.
En el lugar del crimen los integrantes del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron ocho conchas percutidas calibre 12, ocho proyectiles deformados, un taco y siete conchas calibre nueve milímetro percutidas.
Madre de 5 hijos
Anaís Evelyn Suárez González, residía en la urbanización El Paují de San Francisco de Yare y era madre de cinco hijos a quienes deja huérfanos, mientras que Keiber Cubillano, vivía en la calle Virgen del Carmen del sector La Aguada de Yare.
Cuatro homicidios en 4 días
En los últimos cuatro días se han registrado cuatro homicidios en el municipio Simón Bolívar. El pasado jueves en la urbanización Salamanca, fue ultimado Franklin José Escobar Herrera, de 24 años de edad y el pasado sábado fue asesinado Ángel Remy Herrera, de (24) en el sector El Paují.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com