Andri Joel Barrios Santana, de 24 años de edad, vigilante de un edificio residencial ubicado en San Agustín del Sur, fue asesinado a cuchilladas la madrugada de este domingo cuando delincuentes ingresaron al estacionamiento para cometer un robo.
A las 5:30 de la mañana, el trabajador estaba en la caseta de vigilancia cuando los antisociales ingresaron y trataron de someterlo pero cuando se resistió lo hirieron. Además, reventaron los vidrios de algunos vehículos para apoderarse de radios reproductores y otras pertenencias.
Barrios trabajaba para una empresa de vigilancia con sede en Baruta. No portaba armas de fuego y tenía dos años como empleado de seguridad. Algunos allegados a la víctima indicaron que los antisociales se llevaron dos carros del sitio y en uno de ellos a una muchacha secuestrada.
Antes de dedicarse al trabajo de vigilancia, Andri Berrios fue obrero de la construcción. Vivía en el barrio Nuevo Horizonte, en Catia y padre de tres niños.
Crimen en Caucagüita
En la cuarta terraza del sector El Cují, en Caucaguita, estado Miranda, fue ultimado este domingo José Alexander Bastidas Herrera, de 31 años de edad, trabajador de una imprenta publicitaria y padre de dos niños. El hombre ganó Bs F. 30 mil en una apuesta de carreras de caballos y a su salida del lugar donde con el dinero fue presa de delincuentes.
Bastidas recibió un disparo en el abdomen y dos en la espalda. Una vecina llamó a su familia y les dijo que un motorizado que pasó por su residencia le dio la noticia. La mujer fue citada a declarar ante el Cicpc en relación con el caso.
AA