Disturbios en sector Palma Real de Mañongo

Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron al lugar y se produjo una nueva ola de disparos y lacrimógenas

ESPECIAL. Ayer martes, un grupo de personas trancó la vía de servicio y la autopista del Este, en Mañongo, municipio Naguanagua de Carabobo.
La acción fue repelida por funcionarios de la policía estadal que dispararon perdigones y bombas lacrimógenas hacia las residencias ubicadas en Palma Real, en Mañongo.
Residentes del lugar indicaron que los gases y los disparos los despertaron, especialmente frente a las residencias Teresa.
Luego de las 10:30 am, nuevamente unos encapuchados volvieron a acercarse al sitio de la refriega para enfrentar a los cuerpos policiales con piedras y cohetones.

Ola de lacrimógenas
Dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana, que ahora permanecen en dos puntos cercanos a Mañongo, se presentaron al lugar y se produjo una nueva ola de disparos y lacrimógenas.
El tránsito por la autopista, sentido Valencia-Puerto Cabello, estuvo en dos momentos de la mañana detenido, pero luego de que se controlara la situación fue reabierto. En el sitio se mantienen efectivos de Policarabobo.

Salir de la versión móvil