La noche del Jueves Santo fue asesinado de varios disparos un joven en el sector La Isabelica, al sur de Valencia, cuando recolectaba dinero para realizar la tradicional quema de Judas
La noche del Jueves Santo fue asesinado de varios disparos un joven en el sector La Isabelica al sur de la ciudad de Valencia, cuando recolectaba dinero para realizar la tradicional quema de Judas y varios antisociales lo acribillaron a tiros.
El Foro Penal Venezolano confirmó la muerte de Gabriel Daza de 21 años de edad, quien el pasado 20 de marzo fue detenido por protestar en la zona sur de la capital carabobeña y dos días después fue liberado tras recibir una medida cautelar sustitutiva de libertad.
Versiones policiales indican que el infortunado recibió al menos ocho disparos en diversas partes del cuerpo. Falleció de manera súbita.
El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios, iniciaron las investigaciones.
Agencias